返回列表 回復 發帖

Olvídalo ...... "Chu horizonte sonrisas ambiguas.

Olvídalo ...... "Chu horizonte sonrisas ambiguas.
"Yo, cómo este aspecto, parece que tiene miedo de su hermano tome su belleza como un niño!" air max ragazza Wang Xun sonriendo horizonte de un tiro de palmada Chu, "bueno, Jinwucangjiao, aromático, ¡ah!"
Horizonte Chu fue casi lo venció para llegar al suelo se ve, recocido a pocos pasos, sudor sudor frío.
"Ah, hermano, ¿cómo lo hace?" Wang Xun prisa por venir a ayudarlo con asombro.
Chu horizonte falda en el pecho pone a Wang Xun tire una mirada, de repente se quedó horrorizado, "buena parte de hematomas - tu hermano cómo duele de tal manera?"
"Capaz de recuperar esta pequeña vida, eso es suerte." Chu horizonte sonrisa sin fin, puso su air max plus Nishiyama ocurrió brevemente con el rey Xun, dijo uno de ellos dijo.
"Chu Brothers, que tan fácil." Después de escuchar a Wang Xun suspiró, dijo sinceramente, "que Xishan este viaje resulta ser extremadamente peligroso escapado de ella. Afortunadamente, sano y salvo, las cosas han un final feliz ahora, fila Xishan con demasiado dispuestos tutor Taiyuan, en combinación con anti-oro, y los hermanos Chu que contribuyó ah! "
"Yo sabía que un viaje tan peligroso para las colinas occidentales, realmente no se atreverá a subir." Chu horizonte sonrisa saludó y le dijo: "Hermano rey vino a mí, ¿Qué es urgente?"
"No es porque Yelu veo a ese tipo!" Wang Xun conectó un golpe un poco enojado y dijo: "ese hombre del templo durante todo el día escuchando mezclado en tres fuentes días hasta que después de escuchar toda la entonces nada se puede hacer. Aburrido Chennai bajo, que con su séquito vagar la ciudad es también un viaje especial a la ciudad de Taiyuan, nos fijamos en las cuatro puertas de los resultados, reparamos la ciudad, las cosas forraje IBASE se enteró. compañero fue a los niños también división en la que el motivo oculto de la provocación, que I Heart Canción y Jin largo descanso, Beimeng deliberadamente la guerra. De lo contrario, ¿por qué debería la fortificación de granos? "
"Ese tipo es claramente la culpa, tiene que" Chu horizonte golpe de martillo sobre la mesa, con amargura, "que no se puede, Tong Taishi para consolarlo, ordenó el cese de la fortificación de granos, ¿verdad?"
"¡Claro" Wang Xun siendo suspiro enojado e impotente, negó con la cabeza, "Taishi tan tímido tímido, sólo alentará la arrogancia de Jurchen, pero se perderá el evento defensores - Nuestra propia construyeron su propia ciudad, de Jurchen lo hacen los pájaros? nuestro air max moto propio transporte sus propios alimentos, pero también air max pippen siempre hacen lo que jurchen qué lado se enfrenta a? Esto air max force también permitió que no funciona, en realidad sólo puede ser extendido con la cabeza, y otra Jurchen machete talar para mí? "
Chu horizonte gesto de pensamiento por un momento y dijo: "Rey Hermano, recientemente Yelu veo nunca hablé con Tong Taishi evento importante en las relaciones diplomáticas entre los dos países?"
"Todavía no.", Dijo Wang Xun, "Tong Taishi Yelv veo cuando los padres consideran espera, y tarde o temprano Chenhundingxing saludo, esperando que Pakistán anterior propuso una reunión air max bw para sentarse y ponerse a trabajar. Yelv puedo ver que no ignore los niños también división, con sólo un día por la ciudad Chihepiaodu treinta y cinco acompañantes, como un país donde los enviados que veo en los ojos, el corazón está muy cargada -! comer hoy que los compañeros borrachos recogen de nuevo en abuso edificio estrella que varias mujeres le servían, sólo una delgada muertes, aunque sólo las mujeres de origen humilde familias de militares seguidores del campamento, sino también mi gran canción! Zimin cuando era su turno para estropear un esclavo barato traidor humillado! I temo que no puedo ayudar a que hora
返回列表